Huawei mañana presentará un modelo nuevo, aunque en vez de usar su marca principal se servirá de Honor para presentarnos éste móvil conceptual.

Han pasado ya unos meses desde que comenzaron los rumores de que Huawei iba a lanzar un concepto de móvil. Todos pensamos que el lanzamiento sería bajo su marca principal Huawei, sin embargo, en el día de hoy se ha publicado un teaser en Weibo que nos confirma que este dispositivo se lanzará bajo la marca Honor. Huawei no pretende competir con móviles como los recientemente presentados Huawei Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche Edition, si no que pretende sustituir al tan exitoso Honor 8.

Honor la filial que se centra en el coste más contenido y la venta online aunque la empresa quiere dejar de destacar con el precio. La empresa china toma esta decisión para no hacerse la competencia dentro de su propio catálogo.

Honor

No se conocen muchos detalles de este dispositivo, pero se espera que cuente con una pantalla curva de la mano de Samsung, así como que cuente con carga rápida la cual presume de poder cargar al 50% la batería de un teléfono en tan sólo 5 minutos. Sería el primer dispositivo de la firma en contar con la tecnología de carga rápida de Huawei.

Este modelo no tendrá muchos de los componentes de hardware de un teléfono, como las cámaras trasera y frontal o el altavoz, sino que se transformarían en módulos externos que proporcionarán al teléfono las funciones requeridas. No parece esto una buena idea pero si se trata de un ejercicio de diseño, no de un móvil destinado a la venta masiva, quizás Huawei quiera mostrar todo su potencial.

No tendremos que esperar mucho para saber más sobre este modelo ya que se ha publicado una imagen, en la que podemos ver que la presentación será mañana día 7 de diciembre.

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.