La Mi pad 2 fue presentada hace 2 meses, el 24 de noviembre. Esta segunda parte de la tablet de Xiaomi supuso una evolución con respecto a la primera Mi pad que revolucionó el mercado de las tablets en 2014. En esta ocasión la marca nos presentaba una tablet de construcción premium, con el metal como su material principal y un diseño muy elegante y delgado. El tamaño de pantalla se mantiene en las 7,9 pulgadas y en su interior cambiamos de empresa de procesadores, pasando de Nvidia a Intel.

Como pasa siempre con Xiaomi, tenemos dos versiones según sus almacenamiento, 16 y 64 Gb, pero el lado negativo lo encontramos en que perdemos la posible expansión de tarjetas MicroSD, una decisión muy criticada por los usuarios, ya que la gracia de las tablets es el consumo multimedia tanto online como offline.

La gran novedad que trajo consigo la nueva Mi Pad 2 fue la posibilidad de elegir entre dos sistemas operativos, android (en su versión Miui) y Windows 10 (como resultado del acuerdo de colaboración de ambas marcas). La versión con Windows se puede escoger exclusivamente en la versión de 64 Gb debido a todo lo que ocupa el sistema operativo, hecho que también agudizó el enfado de los fans de la marca, ya que con una MicroSD esto no sería un problema.

El caso en cuestión es que esta tablet con Windows aún no se había puesto a la venta hasta hoy, 26 de enero, día en el que estamos seguros de que muchos de vosotros tiraréis de tarjeta para haceros con una de estas nuevas Mi Pad 2 con Windows por un precio que ronda los 200 euros. Hay que recordar que si no sois fans del SO de Microsoft, también tenéis disponible la versión Miui de la Mi Pad 2 de 64 Gb.

Si quieres conocer más en profundidad las características de esta Mi Pad 2 te recomiendo que leas este artículo en el que te damos toda la información que necesites sobre la misma:

Toda la información de la Mi Pad 2

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.