Xiaomi vuelve a ser noticia en Androasia pero esta vez no se trata de un smartphone, han sacado al mercado un nuevo wearable sin Android Wear

Ya hace mucho tiempo que se estaba esperando un reloj inteligente por parte de Xiaomi y por fin ha llegado. No ha llegado como nos hubiera gustado pero no por eso tenemos que dejar de hablar de el. Se trata del Huami Amazfit, un wearable que se comercializa bajo la marca de Huami, submarca de Xiaomi.

Este reloj inteligente de Xiaomi tiene una pantalla en formato circular de 1,34 pulgadas con una resolución de 320×300 píxeles. Se puede apreciar una franja negra en el inferior como suelen llevar los relojes de Motorola. En el interior de este Huami Amazfit tenemos un procesador que corre a 1,2 GHz y una memoria RAM de 512MB. El almacenamiento interno es de 4GB. Como veis, lleva el típico hardware de todos los relojes inteligentes. En la parte trasera a la pantalla se aprecia un sensor de frecuencia cardíaca para controlarnos en todo momento.

xiaomi amazfit

En cuando al sistema operativo, no viene con Android Wear y hay que conectarlo mediante la app de MiFit, la misma que se usa en la MiBand. Seguramente nos informe casi de lo mismo que hace la Xiaomi Mi Band 2 ahora mismo, solo que con una pantalla mucho más visual.

Decir que también cuenta con GPS fabricado en 28 nm. Con esta característica suponemos que este reloj inteligente está orientado para el deporte. La batería que le da vida es de 200mAh y prometen una autonomía de 5 días.

En cuanto a la disponibilidad tenemos que decir que va a ser realmente difícil conseguir esta Huami Amazfit fuera de China. Esperamos que las tiendas que se dedican a la importación de estos productos hagan un buen trabajo y lo traigan a buen precio. El precio en China es de aproximadamente unos 100€


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.