Huawei no venderá tantas MateBooks como pensaba, así que tocará bajar los precios

El 21 de febrero estuvimos en la presentación del evento de Huawei en Barcelona en el que presentaban de manera oficial su nueva tablet Huawei Matebook. Con un diseño muy fino pero con características tope de gama, el nuevo producto estrella de la marca china, llega en breve a los mercados para demostrarnos que es más que una tablet.

Hoy, Huawei ha lanzado sus primeras estimaciones sobre las ventas que espera realizar de su MateBook para este año y las cifras rondan las 400.000 unidades para el 2016, una cifra más que baja para los millón-2 millones que se esperaban vender. Es por ello, que Huawei está pensando en bajar de manera inmediata los precios de su producto.

Huawei MateBook

Debido a los precios tan altos de la tablet, que rondan des de los 699 dólares a los 1599 dólares, la Huawei MateBook no parece tener un precio muy amigable para la gran mayoría de los compradores. La gente está acostumbrada a encontrarse con precios más baratos, sobre todo porque poco a poco van surgiendo marcas como Lenovo o Asus o incluso Acer, que van sacando tablets  de tipo “2 in 1” mucho más asequibles para los bolsillos de los compradores.

Como ya sabéis por el artículo que hicimos en el Mobile World Congress, la Huawei MateBook viene con una pantalla LCD de 12 pulgadas (2.160 x 1.440 píxeles) con un procesador Intel Core M a bordo con 8 GB de memoria RAM. La tablet tiene un peso  de solo 630 gramos y tiene un grosor de tan solo 6.9 mm.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.