El nuevo Huawei Honor 4C sale a la luz gracias a las imágenes de prensa antes de su lanzamiento

Mañana,  28 de abril, tendremos dos evento muy importante para los apasionados de los móviles. Primero, se sabe que la compañía surcoreana LG tiene pensado presentar su nuevo modelo LG G4, pero en el segundo evento, que es el que nos interesa, se presentarán las últimas novedades de la compañía china Huawei.

Huawei Honor 4C

Según las últimas filtraciones, Huawei está preparando tres nuevos smartphones de la gama Honor. Sus nombres son Huawei Honor 4C, Honor 4C Max y Honor 4C Note. Hoy podemos ver las primeras imágenes del modelo Huawei Honor 4C gracias a las imágenes de prensa. Tales imágenes nos ofrecen una representación del teléfono y como queda en la mano. Por lo que vemos, un diseño muy chulo.

Huawei Honor 4C

Cabe remarcar el hecho de que este terminal viene con un marco metálico, por detrás vemos una tapa de policarbonato con una textura especial y una cámara de fotos ayudada de un flash LED. También por detrás nos encontraremos con un micrófono que ayudará al renderizado del audio. Por el lateral se observan los botones típicos de volumen y el de apagado/encendido del móvil.

Huawei Honor 4C

Si queremos entrar en más temas de especificaciones, podemos decir que se espera que el Huawei Honor 4C traiga al menos una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, con un procesador octa-core Kirin 620, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento y una cámara frontal de 5 MPx. También se comenta que vendrá con conectividad 4G, una batería de 2.550 mAh y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Huawei Honor 4C

Info de última hora: Según mails oficiales que nos llegan, el Huawei Honor 4C debutará en el mercado ruso en unas dos semanas a un precio promocional de 175$.

¿Que os parece el smartphone?¿Os parece un buen precio?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Huawei Honor 4C
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.