El certificado obtenido por Huawei de la TENAA confirma que el Huawei Honor 7 vendrá con sensor de huellas dactilar

Hace cosas de unos meses, presentamos un terminal de gama alta de la marca china Huawei, el Huawei Honor 6. Tal terminal ha llegado a su fin y un nuevo sucesor toma las riendas. El nuevo dispositivo vendrá con el nombre de Huawei Honor 7 y traerá consigo un sensor de huellas, hecho confirmado por el certificado de la TENAA.

El Huawei Honor 7 está cada vez más cerca de salir al mercado y hay bastantes rumores de que será presentado el próximo dia 8. Esperemos que este nuevo Huawei Honor 7 sea tan bueno o más como lo es el Honor 6 ya que la mayoría de los usuarios están encantados con la compra. Según se puede apreciar en las fotografías, este nuevo Huawei Honor 7 se parece muho al Ascend Mate 7. En este aspecto, la marca ha trabajado bastante poco y se ha gastado poco dinero.

huawei honor 7

Entre tanta documentación, podemos ver las especificaciones técnicas del dispositivo, y no van a decepcionar a nadie. Por una parte, el terminal adopta una pantalla Full HD (1920×1080 píxeles) de 5 pulgadas, con un procesador Hisilicon Kirin 935 de ocho núcleos, con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Con una cámara principal de 13 MPx y con doble flash LED, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3280 mAh y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Según rumores salidos en las últimas horas, la versión de 3GB del Huawei Honor 7 tendrá un precio de 320 dólares.

¿Antes de final de año tendremos noticias de un posible Huawei Honor 8?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.