Huawei Mate 8, aparecen las primeras imágenes de un móvil que será lanzado el 26 de noviembre

Hoy, después de la salida de un “teaser” por parte de Huawei, se habla ya seriamente de la salida próxima de la phablet de la marca, el Huawei Mate 8. El Huawei Mate 8 será lanzado el 26 de noviembre, así que tocará esperar, pero mientras os traemos unas imágenes para que veáis que pinta tiene, al menos en su parte trasera. Y aunque esta imágenes vienen protegida de una carcasa, podemos sacar algunas conclusiones.

Huawei Mate 8

Por ahora solo tenemos esta imagen. En primer lugar, podemos observar que tiene un sensor de fotos junto a un flash Dual-Tone. El sensor de fotos viene junto un diseño circular muy atractivo y llamativo. Debajo de la cámara nos encontramos con un sensor de huellas dactilares, también en formato circular.

¿Qué nos esperamos del Huawei Mate 8?

Como características técnicas nos esperamos un procesador octa-core HiSilicon Kirin 950, un procesador que se espera ser presentado el 5 de noviembre. Según la prensa china, se espera que se pueda comparar a un Snapdragon 820 o un Exynos 7420.

Por otra parte, nos esperamos una pantalla de hasta 6.0 pulgadas con cristal 2.5D y con la famosa tecnología Force Touch, con un sensor de fotos de 20 MP en su cámara principal y hasta 8 MP en su cámara frontal. Se comenta que podría venir en dos versiones. Una de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Y otra versión premium de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Huawei Mate 8

Como veis, el diseño del Huawei Mate 8 tiene muy buena pinta pero no podremos ver más hasta que no pasen unos cuantos días. Y nos surgen ciertas preguntas ¿Qué batería llevará? ¿Resolución QuadHD?¿Resolución FullHD? ¿Qué opináis?

Sobre el precio sabemos que tendrá un coste de 520 dólares en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 610 dólares en su versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

¡Dejadnos vuestros comentarios en la zona de abajo! Conforme tengamos más imágenes os las pasamos.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.