Hoy hemos asistido al evento de presentación de Huawei para ver su nueva Tablet/PC convertible. Hablamos del Huawei MateBook. Un dispositivo que nos ha parecido un poco caro, pero que a más de uno, le puede servir para su uso personal.

Matebook

Con un precio que parte de 799 euros, tenemos ante nosotros un terminal ultrafino, de tan solo 6.9mm y un peso de 640g, tenemos ante nosotros una de las tablets más ligeras del mundo.

La pantalla del Huawei MateBook es de 12 pulgadas, con un marco ultra fino y con una ratio pantalla-cuerpo de 84%. La resolución que acompaña esta pantalla es de 2.160 x 1.440 píxeles. Desde un ángulo de 160º, es visible sin ningún tipo de problemas.

matebook

La batería ha sido una de las características más importantes del evento. La batería del Huawei MateBook se puede considerar de larga duración, prometiendo la marca hasta 10 horas de continuo uso sin ningún tipo de problemas. Tenemos dentro una batería de 4.430 mAh dentro del dispositivo para que ayude al máximo a disfrutar de su uso.

Hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR3 nos encontraremos dentro del terminal, y vendrán soportados por discos SSD de hasta 512 GB. Huawei ha conseguido hacer una tablet/PC con un diseño excelente y con unas especificaciones brutales.

matebook

El MatePen según ellos es “más que un lápiz”. Se trata de un lápiz digital que ofrece hasta 2.048 niveles de sensibilidad, haciendo que su uso sea perfecto gracias a las funciones integradas. El terminal podrá desbloquearse vía un lector de huellas que tiene en el lateral, evitando pérdidas de tiempo. Otra característica que intentan aportar, es que su teclado oficial, tiene tan solo 1,5mm de suspensión, cosa que ayuda a la hora de escribir. Según Huawei, llegamos a escribir casi 30.000 caracteres al día, así que debemos tener teclados cómodos.

Los precios del Huawei MateBook varían según las características que escojáis, yendo desde los 799 euros hasta los 1.799 euros:

Esperamos poder probarla pronto. Mientras, aquí os dejamos a nuestros patrocinadores!


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.