Ya tenemos algunas imágenes del Huawei Nexus 6P. Lo podéis ver a través de unas fotos de prensa que se han repartido por la red. Tenemos hasta imágenes de la caja

Nexus Huawei 6P

Ya tenemos algunas imágenes del smartphone de la semana, el Huawei Nexus 6P. A través de una nota de prensa podemos ver un terminal chino que tiene un diseño espectacular. Desde hoy hasta el 29 de septiembre, nos separan unos días donde los rumores sobre el Huawei Nexus 6P van a salir de debajo de las alcantarillas. el 29 de septiembre será el lanzamiento oficial del nuevo smartphone de la marca china Huawei. A través de una nota de prensa enviada a diversos medios, se nos comunica que el Huawei Nexus 6P se trata de una phablet de 5.7 pulgadas mientras se nos notifica que LG ha sacado el LG Nexus 5X, un terminal de 5.2 pulgadas.

Huawei 6P

Al estilo típico de Google, las cajas en las que vendrán estos nuevos terminales son muy minimalistas y desde fuera nos ofrecen formas que tienen que ver con el contenido de la caja. Se puede observar que el terminal vendrá con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Por lo poco que sabemos, algunos detalles han salido a la luz sobre el Huawei Nexus 6P. Se trata de un terminal con una pantalla QHD de  5.7 pulgadas, con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 en diferentes variantes: 32, 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento. El terminal vendrá con un altavoz muy interesante en la parte delantera y un escáner de huellas.

LG NExus 5X

El modelo pequeño, el LG Nexus 5X, vendrá con una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y un procesador de 6 núcleos Qualcomm Snapdragon 808, con escáner de huellas y una batería de 2.700 mAh.

Ambos dispositivos vienen con el famoso puerto USB Type-C y con las últimas versiones de Android dentro.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.