El Huawei P10 Lite, la versión reducida del Huawei P10, ya es una realidad y mucho ojo porque puede ser un éxito en este año 2017

Huawei ya nos sorprendió en el pasado MWC de Barcelona con los nuevo Huawei P10 y P10 Plus, pero era cuestión de semanas que nos presentara su versión reducida. Ya tenemos con nosotros el Huawei P10 Lite, un dispositivo que va a dar mucho de que hablar en la gama media este año.

Este dispositivo guarda mucho la semejanza con el Honor 8, con el cual comparte algunas características. Vemos una pantalla de 5,2 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La densidad de esta pantalla es de 424 píxeles por pulgada. En cuanto al procesador tenemos el Hisilicon Kirin 655, un procesador fabricado por la propia Huawei y que ya monta el Honor 6X, Honor 8 y Huawei P8 Lite 2017. Este procesador cuenta con ocho núcleos Cortex A53 a 2,1GHz y la GPU es una Mali-T830. Ya hemos podido probar a fondo este procesador y nos ha demostrado que es capaz de mover todo lo que le pongas. Al procesador le acompañan 4GB de memoria RAM, lo que lo sitúa en una gama media realmente potente.

huawei p10 lite

El almacenamiento interno es de 32GB pero es ampliable mediante una microSD de hasta 128GB. En cuanto a la cámara principal tenemos un sensor trasero de 12 megapíxeles. La batería es de 3.100 mAh pero no cuenta con carga rápida. Como es habitual en Huawei, tenemos lector de huellas trasero, chip NFC, Bluetooth, GPS, WiFi y LTE categoría 6.

huawei p10 lite

El Huawei P10 Lite se espera que salga a la venta el próximo 31 de marzo a un precio de 349€, será un duro rival del Galaxy A5 2017. La verdad es que Huawei esta haciendo muy bien su trabajo estos últimos años y sus dispositivos de gama media son compatibles con la gran mayoría de usuarios.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.