Huawei ha decido dar el mejor soporte a sus dispositivos y actualizará a Android 5.1 Lollipop el Huawei Ascend P7

Android 5.1 Lollipop parece que está costando llegar a muchos dispositivos y eso es una realidad que vemos incluso en los gama alta actuales. Una gran cantidad de usuarios están a la espera de esta actualización tan solicitada. Hoy os traemos una noticia que alegrará a los poseedores del Huawei Ascend P7 ya que podrán actualizar su dispositivo a Android 5.1 Lollipop en forma de beta.

Huawei ha evolucionado muchos en los últimos tiempos y esto se puede apreciar en la calidad de sus últimos smartphones como por ejemplo el Honor 6 Plus, el Mate 7 o el precioso Huawei P8. Esta evolución ha generado que las cifras de ventas de Huawei crezcan y que cada vez tenga más seguidores esta firma asiático.

huawei ascend p7

Muchos de los smartphones de Huawei parecía que se iban a quedar anclados en Android 4.4 KitKat pero parece ser que no va a ser así. Tanto el Huawei Mate 7 como el Huawei Ascend P7 van a recibir Lollipop y esperemos que la capa de personalización también mejore. Tal vez haya mayor sorpresa con el Huawei Ascend P7 debido a que tiene algo mas de tiempo en el mercado. Huawei ha decidido dar el salto directamente a Android 5.1 Lollipop, ahorrandose de esta forma los bugs de Android 5.0 Lollipop.

La versión de Android no es la única novedad en el Huawei Ascend P7 ya que también actualizar la versión de EMUI a la versión 3.1. Esta versión es la misma que incorpora el nuevo Huawei P8 que fue presentado hace muy poco en Londres.

De momento esta actualización es bastante selectiva con los usuarios. Solo algunos han sido invitados a esta versión beta de Android 5.1 Lollipop. Es una manera sencilla de conseguir gente que pruebe el software para detectar posibles bugs.

¿Vosotros sois poseedores del Huawei Ascend P7?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.