Hugo Barra y la empresa de móviles chinos Xiaomi dicen ¡NO! a las tarjetas MicroSD en sus terminales.

Hugo barra fue el carmismático oficial y uno de los altos cargos de Google durante años. Pero ahora pertenece a la empresa china Xiaomi. Hoy en día, es el encargado de ofrecer los eventos para las presentaciones de los smartphones de su marca.

Pues bien, con la ocasión del debuto del Xiaomi Mi4i en Hong Kong, Hugo Barra ha declarado que se pone en contra de las tarjetas microSD en los terminales de Xiaomi. Y esta otra de las razones por la cual debemos llamar a Xiaomi el nuevo “Apple de China”, no solo por su CEO, que se parece bastante a Steve Jobs, sino por esa similitud que tiene con Apple de no incluir microSD en sus terminales. Hugo Barra explica el motivo: según él, estas tarjetas están expuestas a muchos errores, defectos y problemas de funcionamiento. Hay una cantidad grande de tarjetas “falsas” o de mala calidad en el mercado chino y es por esto que Hugo Barra dice “basta”.

“Las microSD desaparecerán con el tiempo”-Hugo Barra.

A todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida, perder todas las fotos de nuestras vacaciones que estaban guardadas en nuestro teléfono y uno se da cuenta de que la tarjeta microSD de SanDisk o Kingston, marcas buenas, han dejado de funcionar. Existe también una cierta lentitud en la carga y velocidad de estas tarjetas cuando tienen bastante espacio lleno o simplemente por el paso del tiempo. Hugo Barra está más que seguro que el uso de tarjetas microSD se reducirá y que desaparecerá con el tiempo. Pero mientras haya teléfonos de tipo “low-end” o de baja calidad que sigan viniendo con solo 8GB de almacenamiento, tendremos la necesidad de continuar trabajando con estas tarjetas.

¿Vosotros usáis microSD? ¿O preferís un buen almacenamiento de casa? ¿Qué haremos cuando tengamos que guardar clips de 4k?

Summary
Article Name
Hugo Barra y Xiaomi se ponen en contra de las MicroSD
Author

2 Respuestas

  1. Pedro

    Barra hizo una declaración infantil, digno de una tabula rasa.
    ¿Dónde tiene que las cifras de RMA Sandisk, Lexar, Kingston, Panasonic, Samsung? Le di los nombres de los mejores en la industria, pero otros no están mal.
    Las tasas de retorno de este tipo de productos es inferior al 5%. Algunos 2-3%.
    Barra querida, no todos los fabricantes de tarjetas son suyos como Xiaomi, pantallas de viviendas de calidad pésima y pobres, juguetes de plástico, no CFRP u otros materiales. Pantallas ennegrecen después de algún uso, ya …. pegamento mala calidad.
    Mejor admitir que les gusta meter las narices en los datos del cliente, MiCloud es un ejemplo muy elocuente. Una verdadera bonanza se almacena en la nube para los chinos, que siempre espió que han iniciado …

    Responder
  2. Antonio Ontalba

    A ver si vienen con 32 GB o 64 GB en lugar de 16, ya que tiene la versión más barata y estoy satisfecho. Pero 16 gb tarjeta sin ventilador Xiaomi como yo iba a comprar cualquiera de sus dispositivos. Que se me rompió y yo de repente usé la tarjeta telefónica pero fue mi culpa por comprar Hama. Con Kingston o SanDisk, seria feliz

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.