La marca de móviles chinos Jiayu lleva mucho tiempo algo desaparecida pero en este caso vuelve con una nueva operadora móvil que lleva su nombre, Jiayu Mobile

Jiayu es una marca china que tiene su presencia en España, concretamente en Valencia. Hasta ahora se ha centrado en a fabricación de móviles Android pero ahora han decidido hacerse más grandes al crear una operadora móvil virtual, Jiayu Mobile. También decir que la empresa ha sido adquirida al 100% por los responsables que hay aquí en Valencia.

Los móviles van a seguir fabricados en China como lo eran antes. La empresa de Jiayu España se han dedicado a vender dispositivos de Jiayu pero también algún que otro modelo de la marca Vernee, según podemos ver en su página oficial jiayu.es. Ya cuentan con tiendas en Valencia, Madrid y Barcelona pero tienen previsto llegar a Bilbao y Zaragoza.

jiayu mobile

La evolución de Jiayu España no viene solo por la compra de la marca ya que como os he comentado han creado una nueva OMV. Jiayu Mobile tiene previsto llegar el próximo 1 de febrero y han llegado a un acuerdo con MásMovil para todo el tema de tarifas y demás. Seguramente al darnos de alta en Jiayu Mobile podamos adquirir un dispositivo de la marca mediante plazos o con algún descuento como es habitual en todas las compañías.

No sabemos todavía cuales van a ser los precios pero seguramente sean competitivos si quieren tener éxito. Hoy en día las OMV lo están poniendo muy difícil con tarifas extremadamente atractivas. El precio es el único factor con el que pueden tener éxito ya que en las OMV no pueden ofrecer más funcionalidades o una mejor cobertura porque no depende de ellos directamente. Ya veremos si Jiayu Mobile tiene éxito y si realmente consiguen ser la competencia de Lowi, Pepephone, Tuenti o Freedompop.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.