El nuevo Leagoo t5c ha sorprendido por una cosa que otros muchos no tienen.

Siempre en esta web hemos seguido con lupa a los móviles asiáticos, sobretodo los chinos. Hoy vamos a analizar una característica del nuevo modelo de la marca Leagoo.

Sabemos que cada semana aparecen teléfonos chinos que imitan a los gamas altas más deseados. Al poco de salir el Samsung S8 con su pantalla infinita, ya teníamos su versión china. Incluso antes de salir el iPhone X, ya había alguna marca china que se aventuró en sacarlo antes que el original. El diseño no lo es todo, hay que fijarse también en sus características y su “cerebro”, el procesador.

Por ejemplo, Huawei empezó sacando en sus móviles los procesadores MediaTek pero, más tarde, hizo el suyo propio, el Kirin.

La marca china Leagoo, decidió no usar ni MediaTek ni Snapdragon, ha sacado su propio procesador. Es extraño que una marca que no es demasiado conocida ni fuerte haga esto. Y no queda sólo ahí.

Su nuevo procesador, el SC9853i , un Octa-Core llamado Spectrum y sorprendentemente, ha superado al MediaTek MT6750 en un 39%. Es increíble que una marca que lleva poco tiempo en el mercado y supere a MediaTek, lo cual también habla mucho de la marca.

El procesador está diseñado con 14 nm a 1,8 GHz diseñado por Intel. El telefono tiene un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full Hd. Tendrá 3 Gb de RAM junto a 32 Gb de ROM, una batería de LG con 3000 mA y un cuerpo unibody metálico con huella dactilar.

Por lo que vemos es un teléfono muy interesante donde no dependerá de otras marcas al tener su propio procesador. ¿Es una amenaza para el resto de marcas que los móviles

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.