El móvil más molón por 80 dólares se acerca de la mano del fabricante

Leagoo ha vuelto a hacerlo. Nos muestra su última innovación a través del Leagoo M5 Plus. Se trata de un smartphone de gama baja que pretende sustituir a su hermano mayor, el Leagoo M5. Pero, ¿Qué nos vamos a encontrar con lo de “plus”?

Leagoo M5 Plus | Diseño

Como se puede ver en las imágenes, las impresiones son muy buenas. El Leagoo M5 Plus es un ejemplo de elegancia por menos de 80 dólares. Se trata de un chasis en la que la nano-tecnología mete mano y consigue introducir un montón de características por dentro. El carisma y la belleza de este terminal es exagerada y le dan un toque de carisma.

En la parte delantera tenemos la pantalla rodeada de bordes metálicos y con protección Gorilla Glass 4. En la parte trasera nos encontramos con una cámara con dual-flash en la parte central.

La protección Gorilla Glass 4 es un tipo de protección que permite que esta pantalla tenga un diseño 2.5D. Las sensaciones a la hora de ver películas y jugar cambia por completo.

Leagoo M5 Plus | Características técnicas

La parte semi-debil de este dispositivo es el hardware interno. Tenemos un procesador MediaTek MT6737 (1.3 GHz). A este corazón le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM, con posibilidad de expansión gracias a la ranura microSD.

La puntuación de AnTuTu llega a los 27.233 puntos, pero con solo 80 dólares, se puede considerar como correcta.

La pantalla es de 5.5 pulgadas y es de tipo HD (1280 x 720 píxeles)

Leagoo M5 Plus | Cámaras y Conectividad

Estas cámaras son de 13 MP y 5 MP en la parte trasera y delantera respectivamente. Las imágenes capturadas son de bastante buena calidad. En ambos casos se trata de cámaras interpoladas.

La verdad es que con 80 dólares, podemos tener un terminal con 4G+, cosa que pocos móviles de gama media lo soportan. Además, tendremos HiFi en sus altavoces. La versión de Bluetooth es la 4.0.

Leagoo M5 Plus | OS y Batería

Android 6.0 es el sistema operativo interno en su versión de FreeME OS 6.0, que es mucho más estable que muchas de las versiones de móviles chinos.

En conclusión, tenemos ante nosotros un gama baja pero a buen precio. Hasta periodicos como el XiaomiToday recomiendan este smartphone. Si estáis interesados en este dispositivo, lo podréis adquirir en Aliexpress:

Cómpralo Aquí


3 Respuestas

  1. John Hazlewood

    Leagoo M5 Plus es muy bueno en términos de gran pantalla, cámara de calidad, huella digital y bajo precio.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.