La empresa de móviles chinos Leagoo ha llegado a la Premier League para quedarse y presentar sus próximos terminales

Leagoo, famosa marca de móviles chinos baratos se abre entre las multitudes en su nueva aparición en el Manchester City el 29 de octubre. Según sabemos, la Premier League (liga inglesa de fútbol) es una de las más importantes del mundo. A las 3:00PM de la tarde del 29 de octubre, el Manchester City juega contra el West Bromwich en The Hawthorns. Una gran cantidad de empresas se publicitan en estos estadios, como Samsung, Etihad o Chevrolet. Leagoo es la siguiente marca en registrarse en este ámbito.

Después de seis intensos años de desarrollo, Leagoo ha empezado a llegar a nuestras casas a través de terminales, relojes inteligentes y otros utensilios de casa, que permiten que el IoT (Internet of Things) permitan ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida día a día.

Los móviles promocionados por la marca en este tipo de eventos serán el Venture 1 y el M5 Plus.

El Leagoo Venture 1 es uno de los móviles más elegantes y de gama baja que conocemos hasta la fecha. Además viene acompañado de una gran seguridad interna que lo convierte en un móvil hecho a mano y seguro. ¿Y por qué? Porque el dispositivo permite el uso de un sistema operativo para el uso personal y otro para el negocio, sin que una parte toque a la otra.

En el caso del Leagoo M5 Plus, hermano mayor del M5, la evolución permite que el sensor de huellas permita hacer más cosas de lo normal. A parte de desbloquear el terminal permite realizar selfies y otras funciones que se añadirán poco a poco.

Aquí los links para más información:

Leagoo M5 Plus Leagoo Venture 1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.