La famosa tienda de gadgets y dispositivos electrónicos Gearbest pisa a fondo sacando una superpromoción del Leagoo Venture I

Leagoo es una de las marcas más famosas de móviles chinos por sus buenos precios. Ofrecen sus móviles en tiendas como Gearbest en las que podrás encontrar descuentos especiales sobretodo estos días. Desde el 22 hasta el 25 de noviembre, podréis encontrar el Leagoo Venture I a un 22% de descuento. Las unidades son limitadas, así que aprovechad.

El terminal ofrece 3GB de memoria RAM más una pantalla HD preparada para dar el máximo de calidad con poco uso de la batería y 16 GB de memoria ROM.

Leagoo Venture 1

Si lo que quieres es un móvil con más batería y más potencia, tienes el Leagoo T1 plus que además de ofrecer más potencia, trae consigo una pantalla de 5.5 pulgadas y con Android 6.0.

Leagoo T1 Plus

Por otra parte, tenemos móviles más humildes con 2GB de memoria RAM y con detector de huellas. Se llama el Leagoo M5 y lo tienes un muy buen precio aquí:

Leagoo M5

Por último, tenemos el Leagoo T1 en su versión normal, con una pantalla de 5 pulgadas y 2GB de memoria RAM con un procesador quad-core. La cámara trasera es de 8 MP. ¿Interesado? Entra aquí:

Leagoo T1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.