Lenovo Phab Plus, la nueva phablet de la marca de móviles chinos con 6.8 pulgadas

La conocida empresa china Lenovo nos trae su última novedad: el Lenovo Phab Plus. Se trata de un terminal que podéis ver más abajo, aunque más que terminal, debemos llamarlo phablet, y todo gracias a sus 6.8 pulgadas de diagonal.

Este modelo viene con Dual SIM y conectividad LTE. El precio rondará los 407 dólares en China. Allí solo estará disponible a través de las tres operadoras oficiales. El terminal se parece bastante al iPhone 6 Plus, ya que viene con una pantalla con resolución FullHD y una carcasa metálica hecha a través de un proceso CNC.

Lenovo Phab Plus

Entre las características más importantes del Lenovo Phab Plus, tenemos un procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 con una GPU Adreno 405, junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Phab Plus

Por detrás se asoma una cámara de 13 MP, con sensor OmniVision y Dual-Flash LED. Por delante, tenemos una cámara de 5 MP. Un detalle interesante viene con la sonoridad del terminal, traida por Dolby Atmos. El móvil viene con GPS, WiFi, Bluetooth y una batería de 3.500 mAh. Esta phablet tiene 7.6 mm de grosor.

¡Traeremos más datos cuanto antes!


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.