Las primeras imágenes del LG G5 ya están aquí. Vemos un terminal con una carcasa metálica y encima con ¡cámara de fotos dual!

Nos acordamos de cuando el LG G4 mostraba sus cartas en 2015 y ahora tenemos ante nosotros a su sucesor. El LG G5, un buque insignia que llevará la gama alta hasta lo más TOP. Hoy, os mostramos la primera imagen que tenemos del terminal. Una fotografía tomada desde atrás y que nos da mucha información sobre el terminal. El LG G5:

lg g5

En la imagen que veis arriba, aportada por mobile_leaks, se aprecia que el terminal vendrá con “dualshoot“, una característica que lo hace único y que estamos seguros de que dará mucho de que hablar. Se espera pues que la cámara trasera, saque fotos de hasta 16 MP y la delantera sea de 8 MP.

Además de estas dos cámaras, podríamos ver en la parte interior del terminal, un telémetro láser invisible que ayudaría a calcular distancias mejor a la hora de enfocar, a parte de un sensor Color Spectrum, muy parecido al que venia ya con el LG G4. Se comenta que el LG G5 podría venir con un sensor que mediría el ritmo cardíaco. Otras de las funciones que podremos encontrar en el LG G5 son:

  • Una carcasa uni-body
  • Pantalla de 5.3 pulgadas
  • Slot microSD/ slot SIM
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 820 + 3 GB de memoria RAM
  • Escáner de huellas en la parte trasera, justo encima del botón de suspensión
  • Altavoz mono, puerto USB Type-C, sensor de presión y un módulo de infrarrojos.

Todas estas características podrían venir en el famoso smartphone. Así que si estáis esperando comprar uno, ya sabéis, tocará esperar. Sobre la batería, se espera que sobrepase los 3.000 mAh y sobre la pantalla, decir que nos ha parecido muy curiosa la caída de las 5.5 pulgadas a las 5.3 pulgadas. Puede que el feedback  de los usuarios les haya hecho cambiar de idea.

¿Podríamos estar hablando del mejor móvil del 2016?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.