Ayer fue día de presentaciones en el MWC 2017 y una de las marcas más importantes en presentar fue LG con su nuevo LG G6, un dispositivo espectacular

Ayer ya se sabía lo que LG iba a presentar y así ha sido, nos ha traído un LG G6 que ha dejado con la boca abierta a la mayoría de los asistentes al evento. Un dispositivo que llega con un diseño totalmente renovado que destaca sobretodo por su nueva pantalla con esquinas curvadas super aprovechada en lo que respecta a marcos. Este LG G6 significa un cambio de rumbo por parte de LG, la cual se olvida por completo de la modularidad que presentaron el año pasado, todo un acierto.

lg g6

En este caso tenemos únicamente un dispositivo y nada más, se han centrado en lo que deben centrarse. Tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas de tipo IPS con resolución QHD+, es decir, 2.880×1.440 píxeles. La pantalla ya no cuenta con el formato 16:9 si no que tiene un formato de 18:9, algo que puede suponer cierto problema para ver contenido multimedia. Al tener este formato de pantalla tendremos unos marcos negros a los lados pero LG ha comentado que se va a crear contenido adaptado a este formato. En mano la pantalla la verdad es que impresiona bastante, nos ha gustado.

En cuanto al hardware tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 junto a 4GB de memoria RAM. Ha sido bastante criticado por montar un procesador del año pasado pero personalmente no lo veo ningún problema, le sobra potencia. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables hasta 2TB vía microSD. En la batería tenemos 3.300 mAh que se pueden recargar con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. En el sistema operativo tenemos Android 7.0 Nougat, bastante lógico.

lg g6

En el apartado fotográfico tenemos algo muy parecido a lo que tuvimos con el LG G5. Monta una doble cámara trasera, la principal será de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8. La cámara secundaria es de 13 megapíxeles con un gran angular de 125º y con una apertura f/2.4. También comentar que viene con un estabilizador óptico. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2 y un gran angular de 100º. LG ha hecho un excelente trabajo en la fotografía del LG G6 y estamos deseando poder probarlo a fondo en persona.

Entre otras características importantes tenemos Google Assistant de forma nativa, podremos interactuar con nuestro smartphone mediante el habla. El LG G6 también cuenta con resistencia al polvo y al agua IP68. En la parte trasera tenemos el mismo lector de huellas que teníamos en el LG G5.

¿Qué os parece el LG G6? ¿Creéis que debería llevar el Qualcomm Snapdragon 835?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.