La presentación del LG G6 se va a realizar esta semana en Barcelona y seguimos recibiendo información, en este caso hablamos de la protección al agua

A los smartphones de hoy en día prácticamente no les falta de nada. Ya tenemos cámaras dobles, cargas inalámbricas, resistencia extrema, cargas rápidas… Una de las características que más está empezando a valorar la gente es la resistencia al agua y parece que el LG G6 lo va a incorporar. Esta moda de la resistencia al agua la implementó Sony y más adelante se unieron otros dispositivos como por ejemplo el Moto G3 o varios dispositivos de Samsung.

En este caso parece que LG quiere unirse a la resistencia al agua y su primer dispositivo va a ser el LG G6. Esto lo sabemos gracias a un video que han publicado en YouTube que deja muy poco a la imaginación. El video dura escasos segundos pero deja claro la resistencia al agua. El video pertenece al canal oficial de LG en YouTube y podemos ver a una chica nadando en una piscina mientras aparece el nombre de LG G6.

Personalmente no creo que la resistencia al agua sea un requisito a la hora de comprarse un dispositivo pero si creo que es algo a valorar. Si me compro un dispositivo de alta gama con el sobre coste que eso implica, no voy a sumergirlo adrede. Muchas marcas indican que a pesar de la resistencia al agua no se hacen cargo de posibles roturas por mojarse y no entra en garantía. Este tipo de resistencia lo veo como un seguro por si se nos cae un vaso de agua por encima sin querer, por ejemplo.

El próximo domingo os informaremos en Androasia de todo lo que presente LG en Barcelona, lo único que sabemos es que nos van a sorprender mucho.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.