La Selección Española de Fútbol podrá hacer uso de la última tecnología de LG  para afrontar su carrera hacia la Eurocopa de 2016 en Francia.

Ayer, 9 de junio, pudimos asistir gracias a LG a la rueda de prensa que hicieron la Selección Española de Fútbol y LG. Esta rueda de prensa fue en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid.

LG

En esta rueda de prensa, la Selección Española de Fútbol ha comunicado que LG Electronics volverá a ser su partner tecnológico oficial. Hay que decir que este ya sería el segundo año consecutivo ya que el año pasado también lo fue. Lo que pretende LG con este acuerdo es apoyar a la Selección a conseguir la Eurocopa de 2016 que se celebrará en Francia.

LG, como buen lider en calidad e imagen, se encargará de proporcionar todo el material tecnológico como pueden ser los nuevos televisores OLED o el LG G4, el nuevo tope de gama de LG. Este material es el ideal para disfrutar del deporte en casa o para estudiar los modelos de juego de otros equipos y así conseguir la victoria.

LG

En el momento del acuerdo, Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España, afirmaba que “Los valores que encarna la Selección Española de Fútbol son un referente para todos nosotros y conectan perfectamente con la filosofía Life’s Good de LG. Estamos muy orgullosos de que la Real Federación Española de Fútbol haya confiado un año más en nosotros como partner tecnológico”.

Al acto de renovación, celebrado ayer por la mañana, acudieron, junto a Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, el vocal de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Futbol, Jorge Carretero, el seleccionador Nacional, Vicente del Bosque y los jugadores de la Selección Española de Futbol.

Cada vez son más las marcas tecnológicas que recurren al mundo deportivo para darse más a conocer. Pensamos que la decisión tomada por LG es muy acertada ya que de esta manera conseguirá tener más peso en nuestro país.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.