El pasado lunes 1 de febrero pudimos asistir al evento del nuevo LG V10 de la mano de Fernando Torres en el que anunciaron la venta oficial en España

El LG V10 ya fue presentado hace unos meses en Estados Unidos pero ha sido hasta el mes de febrero cuando lo hemos podido ver aquí en nuestro país. Muchos de nosotros ya teníamos ganas de ver el último gama alta de LG y la verdad es que no ha defraudado.

Este smartphone se diferencia mucho de las lineas que se han visto en los anteriores modelos de la compañía. Se podría decir que han sacado una nueva gama llamada “V”. Esta nueva gama de LG estaría orientada a la resistencia contra los golpes y al apartado fotográfico, que es en lo que mas se han centrado. Hemos podido probar el LG V10 en nuestras manos y la verdad es que no es nada parecido a lo que estábamos acostumbrados.

LG V10

En su construcción podemos observar acero de alta calidad en los laterales y en la parte trasera una tapa de goma. Este nuevo material trasero ayuda a que no se nos resbale tanto y sobretodo al impacto de los golpes. También vemos una ausencia de curvatura en la parte trasera que si veíamos en los otros modelos.

Otra característica que llama mucho la atención por su innovación es su pequeña pantalla de 2.1 pulgadas situada justo encima de la pantalla principal de 5.7 pulgadas. Esta pequeña pantalla nos facilita mucho el acceso a las aplicaciones recientes, ajustes de la cámara o incluso poder leer las notificaciones. A la hora de poder leer las notificaciones en esta pantalla no tendremos la necesidad de desbloquear la pantalla principal y ahorraremos en batería notablemente.

LG V10

Entre el resto de especificaciones importantes destaca su cámara principal con sensor Sony IMX234 de 16 megapíxeles. Este sensor es el mismo que montaba el LG G4 que ya probamos hace tiempo aquí en Androasia. En la cámara frontal tenemos otra sorpresa con sus dos lentes frontales que nos permiten elegir entre hacer una foto con gran angular o sin gran angular. Esta opción para los selfies es bastante práctica a la hora de hacernos fotos solos o acompañados.

Las características principales son muy parecidas a las del LG G4. Una pantalla principal del 5,7 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1040 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de una GPU Adreno 418 y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante una tarjeta microSD. La batería es de 3.000 mAh y la versión de Android es 5.1.1 actualizable a Android Marshmallow dentro de muy poco.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.