LG acaba de presentar sus nuevos relojes inteligentes y en este caso son los primeros en incorporar el nuevo sistema operativo, Android Wear 2.0

LG, en colaboración con Google, ha presentado dos nuevos relojes inteligentes que serán lanzados en los próximos días. Estos dos nuevos relojes son el LG Watch Style y el LG Watch Sport. Estos dos relojes son los primeros que vienen de forma nativa con Android Wear 2.0 y también vienen con Google Assistant como los terminales Pixel. Evidentemente el software es la gran novedad de estos nuevos relojes pero vamos a conocer un poco mas las novedades en diseño y en especificaciones.

LG Watch Style

Empezamos por el LG Watch Style, el que será el reloj más barato de los dos y también el más elegante. Este modelo saldrá al mercado por 249$, el precio habitual en este tipo de dispositivos. Cuenta con una pantalla circular de tipo P-OLED con un tamaño de 1,2 pulgadas y una resolución de 360×360 píxeles. El reloj está fabricado en acero inoxidable en el frontal y en plástico la parte trasera. Decir que también cuenta con protección contra el agua y el polvo IP67. En lo que respecta a la autonomía tenemos 240 mAh con carga inalámbrica, como casi todos los modelos de Android Wear.

lg watch style

En cuanto al hardware que se encarga de darle vida tenemos un procesador Snapdragon Wear 2100 que corre a 1,1GHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Como vemos no hay mucho cambio con relojes de otros años, únicamente vemos un cambio en el procesador, el cual puede ayudar mucho en la autonomía de este tipo de dispositivos. Lo que respecta a la personalización, tenemos 3 colores: plata, titanio y oro rosa que resultará un poco más caro.

LG Watch Sport

Este modelo como su propio nombre indica es el modelo deportivo y a su vez el más completo de los dos. Su precio asciende hasta los 349$, 100$ más que el modelo anterior. La principal diferencia es el tamaño, en este caso la pantalla es de 1,38 pulgadas de tipo P-OLED con una resolución de 480×480 píxeles. Está fabricado en acero inoxidable por completo y su correa de goma tipo TPU no se podrá reemplazar. En el anterior modelo si que se podía reemplazar la correa.

lg watch sport

En las especificaciones internas también vemos pequeños cambios como que la memoria RAM en este caso es de 768MB. El procesador sigue siendo un Snapdragon Wear 2100 y el almacenamiento interno es de 4GB. En conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth, GPS, NFC y LTE. Este será el primer dispositivo Android Wear con el que podremos realizar pagos, algo muy positivo. Al aumentar en tamaño, evidentemente aumenta su batería, tenemos 430 mAh y se cargará de forma inalámbrica.

En definitiva, dos nuevos relojes inteligentes super completos que vienen repletos de novedades y con un nuevo sistema operativo que puede hacer crecer el mercado de los wearables.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.