Los gadgets oficiales para el LG G5 y otros móviles compatibles han sido presentados en el #MWC16, vamos a echar una ojeada a ver qué nos ha traído el surcoreano.

Ayer se presentó el LG G5, y junto a él, vinieron una serie de amiguetes que harán que la experiencia del G5, cambie por completo el uso diario que se pueda hacer con este móvil. Para poder usar dichos accesorios, LG ha habilitado una App que detecta a estos y realiza el emparejamiento de manera inmediata y sin ningún tipo de dificultades.

 Vamos a verlos todos y a explicarlos:

LG CAM Plus

LG CAM Plus

Se trata de un módulo especial para el LG G5. Lo que hace es conectar el terminal a una especie de “ente” especial, diseñado para que tu móvil se convierta en una cámara digital, aportando un agarre mucho más cómodo y con una serie de botones que te permitirán controlarla, con otro “punto de vista”. Las posibilidades aportados son: botón físico de encendido y apagado, grabación, disparo de cámara, zoom, y un indicador LED.

Otra aportación es su batería “plus“, que aporta hasta 1.200 mAh en total.

LG 360 VR

LG 360 VR

Se trata de un visor de realidad aumentada, preparado para conectarse al G5 y mostrando una pantalla de 130 pulgadas que simula estar a 2 metros de distancia. La diferencia con las Gear VR, es que en esta caso, no hace falta que pongamos el terminal delante de nosotros, dentro del visor concretamente, si no que lo podemos tener conectado a través de un cable hasta el móvil. Su peso es de solo 118 gramos y tenemos hasta 639 ppi. Compatible con la LG 360 Cam.

LG 360 CAM

LG 360 CAM

Tenemos ante nosotros una cámara que puede tomar imágenes de hasta 360º. Tenemos dos cámaras de 13 MP con 200 grados de visión cada cámara. La batería es de 1.200 mAh y 4GB de memoria interna, ampliable a través de microSD.

Podemos grabar incluso con resolución 2K, y si nos gusta lo que grabamos, podemos subirlo a Street View o a YouTube.

LG Rolling Bot

LG Rolling Bot

¿Querías un BB8 y no sabías como conseguirlo? Pues LG se encarga de que estés feliz y ha traído este espectacular dispositivo que rueda por tu casa captando imágenes gracias a su cámara de 8 megapíxeles. Se puede usar gracias al terminal vía WiFi y puedes ver lo que está pasando por toda la casa.

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos de la marca?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.