Bluboo y Gearbest se unen para celebrar el décimo aniversario de la marca de móviles y Androasia te trae toda la información

Bluboo esta de celebración, y … ¿Cual es la mejor manera de celebrarlo? Pues con unos descuentos increibles que podréis encontrar en tiendas online como Gearbest:

Descuentos de Bluboo

Los descuentos llegan a cuatro móviles de la marca, pasando por el Picasso, el Xfire2, el Xtouch y el X9 y un smartwatch: el Uwatch. Solo estarán disponibles del 17 al 31 de mayo.

Moviles Chinos

Bluboo Uwatch

El smartwatch de la marca recibe un descuento de 6 dólares y consigue sorprendernos con tan solo 23.99 dólares. Con este reloj inteligente podréis llamar por telefono, medir los pasos diarios, monitorear el sueño incluso controlar la cámara del móvil.

Bluboo Picasso

Recibe un descenso de 7 dólares, quedándose en 62,99 dólares. Se trata de un smartphone quad-core, de 5 pulgadas IPS, 2 GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM. El sistema operativo es Android 5.1 y tiene dos cámaras, ambas de 8 MP.

Bluboo Xfire2

El Xfire2 es un dispositivo de gama baja de la marca Bluboo que tendrá un descuento de 5 dólares. Cuenta con un procesador MT6580 de MediaTek quad-core y con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD y con curvatura 2.5D. Tiene también 1GB de RAM y 8GB de ROM ampliables por microSD.

Bluboo X9

Tenemos aquí un terminal 4G que recibe un descuento especial de 30 dólares. El Bluboo X9 ahora tendrá un coste de 119.99 dólares y viene con Android 5.1, lector de huellas trasero, un procesador octa-core de 64 bits, 3GB de memoria RAM y cámaras de 13 y 5 MP.

Bluboo Xtouch

El smartphone que más descuento tiene, hasta 50 dólares. Durante unos pocos días, podréis haceros con uno al precio de 129.99 dólares. Las características del Xtouch pasan de una pantalla de 5 pulgadas a 3GB de RAM y 32GB de ROM, pasando por una cámara trasera de 13MP Sony IMX214. Como corazón, el procesador es un MediaTek MT6753 octa-core de 64 bits.

Moviles Chinos

¿Estás interesado? En el siguiente enlace tienes todos estos descuentos y muchos mas:

Descuentos de Bluboo


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.