Meizu acaba de presentar un dispositivo que entra de pleno en el mundo de las phablets y que posiblemente sea el rival del Mi Max, se trata del Meizu M3 Max

El Meizu M3 Max es un móvil chino grande, muy grande. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que lo sitúa en tamaño por encima del Note 7 o del Nexus 6P. La pantalla es IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La densidad de píxeles de la pantalla es de 367 ppi. El procesador se trata de un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,8 GHz. Este procesador es exactamente el mismo que monta el Meizu M3 Note, para que os hagáis una idea de la gama en la que se sitúa. La GPU es la Mali T860 y la memoria RAM es de 3GB.

En cuanto al almacenamiento interno es de 64GB ampliables por una microSD de hasta 128GB. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, concretamente lleva un sensor Sony IMX258. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.0.

meizu m3 max

El diseño es el característico de Meizu, un cuerpo unibody fabricado en aluminio pero que en caso asciende a unas dimensiones de 163,4 x 81,6 x 7,94 mm y un peso de 189 gramos. Este tamaño tan grande ayuda a que tenga una batería generosa de 4.100 mAh con carga rápida. Esta carga rápida debe permitir cargar el 45% de la batería en tan solo 30 minutos. El sismeta operativo que incorpora es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa propia de FlymeOS.

El Meizu M3 Max está disponible en cuatro colores: dorado, plata, gris oscuro y oro rosado. El precio de salida en China es de aproximadamente unos 227€. La preventa empezará el próximo 12 de septiembre. Si lo queremos tendremos que recurrir a las tiendas de importación como es habitual en España.

¿Qué os ha parecido el Meizu M3 Max?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.