Meizu se une a la lista de dispositivos que disponen de Android 5.0 Lollipop con su Meizu Mx4 Pro y con la versión de Flyme OS 4.5.1.

La versión de Android 5.0 Lollipop lleva ya un poco más de 6 meses en el mercado. Esta versión de Android es la que menos crecimiento está teniendo debido seguramente a la gran cantidad de errores que daba al principio y que al parecer se han corregido con Android 5.1 Lollipop. Las marcas deciden ir actualizando poco a poco para asegurarse de que hacen las cosas bien y los dispotivos actuales con Android Lollipop casi se pueden contar con los dedos de la mano.

Pero hoy vamos a hablar de Meizu y concretamente del Meizu MX4 Pro ya que ha sido actualizado a Android 5.0.1, toda una sorpresa. Recordemos que el Meizu Mx4 Pro es un gama alta con procesador Exynos de Samsung, pantalla de 5,5 pulgadas, unas excelentes cámaras y con uno de los lectores de huellas más rápidos hasta ahora. La nueva actualización OTA llega bajo la conocida interfaz Flyme OS en su versión 4.5.1.

Meizu Mx4 pro

Con esta nueva actualización via OTA se espera conseguir una mayor fluidez, mejora en el procesamiento de las fotografias y una disminución del calentamiento cuando realizábamos tareas exigentes.

Pocas marcas están actualizando sus smartphones a Android Lollipop ya que están teniendo bastantes problemas. Dicho esto llegamos a la conclusión de que Meizu es una marca que se preocupa en sus productos y que trabaja constantemente sobretodo en su capa Flyme. Después de esta actualización en su tope de gama, seguramente veamos muy pronto otra actualización en el Meizu MX4 o en el M1 Note. Estas actualizaciones son la mejor forma de tener contentos a tus clientes demostrándoles que no te olvidas de ellos y de que disponen de un producto que va a seguir actualizándose y mejorando continuamente

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Meizu MX4 Pro con Android 5.0 Lollipop
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Una Respuesta

  1. sacha

    Hola amigo me gustaria saber si me podrias decir como actualizo mi meizu mx4 pro ya que no tengo mucha experoencia con esta marca .

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.