Meizu ha retirado de su catálogo el MX4 Pro después de haber estado en el mercado solo 6 meses.

 

La siguiente noticia esta dando mucho de que hablar ya que Meizu ha confirmado en las redes sociales que el MX4 Pro ha sido descatalogado. Recordemos que el MX4 Pro es hasta ahora el tope de gama de Meizu y sigue siendo un excelente dispositivo en todos sus aspectos. Un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD excelente, uno de los mejores lectores de huellas y un procesador Exynos fabricado por Samsung.

El Meizu Mx4 Pro lo conocimos a finales del 2014, por lo que solo lleva en el mercado 6 meses. Creo que es el smartphone que menos tiempo ha estado en el mercado teniendo en cuenta las ventas que fueron bastante buenas.

Nos resulta muy extraño que Meizu haya retirado un smartphone con solo 6 meses de vida teniendo otros smartphones como por ejemplo el MX4 que tiene un poco más de tiempo. Normalmente los tope de gama son smartphones que se siguen vendiendo durante 2 o incluso 3 años.

Tal vez esta decisión por parte de Meizu es debida a una próxima llegada del MX5, pero lo que si que sabemos es que la marca no ha dado motivo alguno.

Otra posibilidad de que se haya descatalogado el MX4 Pro puede ser la buena relación entre MediaTek y Meizu debido a que MediaTek hizo una inversión en la compañia. Esto puede haber originado que el resto de relaciones se rompan como por ejemplo la que tenia con Samsung para el procesador Exynos del MX4 Pro.

Como hemos dicho, Meizu no ha querido dar explicaciones y parece ser que Meizu se está moviendo bastante pensando tal vez en una expansión a nivel mundial. Estaremos muy pendientes de los pasos que toma Meizu ya que sigue siendo una de las compañías que mas gusta a los usuarios.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.