Nuevas imágenes llegan a la web del Meizu MX5. Viene con toques totalmente metálicos

Hace unos días hablábamos del nuevo buque insignia de Meizu: el Meizu MX5, un terminal que vendrá con una carcasa metálica impresionante. Se trata de una carcasa de tipo unibody. Hoy, a través de ciertos intermediarios chinos nos llegan imágenes del terminal chino y tenemos ocasión de admirarlo y comernos las uñas porque nos morimos de ganas de probarlo y tenerlo en las manos. A continuación os lo presentamos:

Meizu MX5

Como podéis ver, los márgenes están bien aprovechados aunque pensamos que se podría haber podido aprovechar un poco más. Con un toque elegante, parece un terminal dorado. Desde el punto de vista de las características técnicas, os contamos que viene con:

  • Una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas,
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795T que tira a 2.2GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarse gracias a la ranura microSD.
  • Cámara de fotos principal de 20 MPx con “autofocus” con láser y flash de tipo LED.

Probablemente se trataría de una de las mejores cámaras del mercado en un smartphone chino de alta gama.

Meizu MX5 Imagenes

El Meizu MX5 vendrá con una cámara delantera de 5 MPx, una batería de 3.150 mAh y para la máxima protección del terminal, también tendremos a bordo un escáner de huellas. Para los que necesitáis cargar el terminal de manera rápida, el Meizu MX5 vendrá con la tecnología de carga rápida mCharge. Personalmente, las formas redondeadas que se pueden ver en el terminal me recuerdan a las del iPhone 5C. La verdad es que no se percibe ningún toque de originalidad en ese sentido. Pero esperamos tenerlo pronto en nuestras manos y poder dar una opinión sobre el terminal. ¡Cuando tengamos más noticias, os avisaremos!

Meizu MX5 fotos

¿Qué os parece el nuevo terminal de Meizu?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Meizu MX5
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.