Meizu, una de las marcas de móviles chinos más grande del mundo, nos va a sorprender mañana 19 de Diciembre con un smartphone.

El crecimiento de la marca Meizu en este último año ha sido increíble. Ha conseguido posicionarse entre las 3 mejores marcas del país junto a Xiaomi y OnePlus. La marca nos tiene preparado para mañana mismo un evento en el que seguramente se presente un nuevo smartphone. No se sabía nada sobre este evento y la marca ha avisado con muy poca antelación a todos los medios a través de la cuenta oficial de Weibo. En el articulo se puede ver la foto del teaser que han publicado en las redes sociales.

No se sabe muy bien lo que se va a presentar debido a que el teaser da poco a pensar. Simplemente salen unos números (900, 8000, 35000), dos signos de interrogación y el símbolo de una camiseta.

meizu

Siempre a todas las marca china de móviles les gusta crear mucho misterio y la reina de esto siempre ha sido OnePlus. Parece que les guste que se hable constantemente de los productos que están fabricando meses antes de su presentación oficial. Meizu ha decidido unirse a crear este hype y dejarnos con la duda.

La verdad es que las pitas que nos da la marca son muy pocas por no decir ninguna. Nos toca recurrir a filtraciones y rumores que se han ido sacando estos para creer que se va a presentar el Meizu Pro 5 mini o el Meizu Metal Mini. De estos dos modelos sabemos que van a existir en un futuro cercano o lejano, eso no lo sabemos. Pero todo apunta al Meizu Metal Mini, un dispositivo que se parecerá mucho al Meizu M2 pero con unos acabados mucho mejores que la competencia.

¿Qué teléfono crees que sacará mañana Meizu al mercado?


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.