Meizu vuelve a ser noticia en este caso con su próximo dispositivo de gama alta, el Meizu Pro 7, ya que al parecer hay reconciliación con Qualcomm

Desde China llegan nuevos rumores sobre la compañía Meizu, al parecer van a dejar de trabajar con MediaTek y con Samsung en lo que respecta a procesadores para unirse a Qualcomm. Esto hace que seguramente el nuevo Meizu Pro 7 llegue al mercado con el último procesador de Qualcomm y el más potente, el Snapdragon 835.

Tal vez la popularidad de Meizu se ha visto perjudicada por el hardware que incorporaban sus dispositivos. Recordemos que el gama alta del año 2016 llevaba un chip MediaTek, se trataba del Meizu Pro 6. El apostar por procesadores de otras marcas como puede ser MediaTek hace que no consigas tener lo mejor del mercado y se vean perjudicadas las ventas.

meizu pro 7

La verdad es que Meizu siempre ha apostado por procesadores MediaTek o Exynos y es algo que llama mucho la atención. Es algo realmente extraño ya que la compañía construye dispositivos de excelente calidad pero siempre eran criticadas por lo mismo, el procesador. Pero parece que esto podría cambiar a partir de ahora para las nuevas presentaciones.

Como digo, se rumorea que el Meizu Pro 7 vendrá con el Snapdragon 835 pero también se habla de una versión de gama media con el procesador Snapdragon 626. Esta segunda versión sería una versión Lite y puede incluso que incorpore una doble cámara trasera. Los rumores apuntan a que el próximo mes de mayo sea la presentación de los nuevos dispositivos, todavía queda mucho tiempo para ver si es del todo verdad. Teniendo en cuenta la popularidad de Meizu y su experiencia fabricando dispositivos, puede que este cambio sea el pequeño empujón que necesitaban para luchar contra las más grandes.

¿Qué os parece el cambio de fabricante de procesadores?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.