Antutu ha publicado una lista con los 10 mejores smartphones según el test que se realiza en esta aplicación.

El primer puesto lo encabeza el recién salido Samsung Galaxy S6 y el último y no menos despreciable, el móvil chino OnePlus one del que hicimos su review y análisis completo aquí. En este top 10 tenemos en el quinto lugar al Meizu MX4 con una cualificación de 49305 puntos. Antutu es una aplicación con la que muchas marcas juegan ya que en momentos determinados suele ser un factor determinante por el que se rige un usuario a la hora de comprar un móvil u otro. Por tanto, no sería la primera vez que vemos smartphones con un hardware integrado de gama media y con una puntuación de gama alta, no siempre hay que fiarse. Así que, vamos al grano.

 antutu

Para la mayoría de los usuarios, Antutu es una aplicación obligatoria a tener el smartphone sobretodo los primeros días. Compruebas que resultado da, lo comparas y entras en detalle en sus especificaciones. Nosotros en Androasia siempre que hacemos una review, le realizamos este test para que os hagáis una primera idea de la gama en la que se puede encontrar el móvil chino según la nota obtenida. Este proceso nos parece muy importante, ya que sino las empresas podrían engañarnos con las especificaciones de los productos que nos venden.

antutu

Además, la aplicación también nos ha mostrado cuales son los procesadores con más rendimiento actualmente. En el primer lugar se encuentra el procesador Samsung Exynos 7420. Por detrás le siguen los procesador Qualcomm Snapdragon y por último en el quinto lugar el procesador MediaTek MT6595. El más potente actualmente de la marca de los procesadores por excelencia en los móviles chinos. Esperamos en breve obtener un poco más de información sobre los procesadores Mediatek. Os mantendremos informados de todo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.