El Mi Note Pro se une a la lista de smartphones con problemas con el Snapdragon 810 ya que tampoco se libra de los problemas de calentamiento.

El procesador Snapdragon 810 de Qualcomm ya es conocido por todo el mundo por los numerosos problemas de calentamiento. En el primero smartphone que vimos este problema fue en el HTC One M9 ya que Samsung decidió no montar ese procesador debido a esos problemas. Qualcomm parece que había sacado una nueva versión del Snapdragon 810 para el Xiaomi Mi Note Pro y se supone que los problemas de calentamiento desaparecían. Pues bién, el pasado 12 de mayo salió oficialmente a la venta el Mi Note Pro y ya han surgido los mismo problemas de calentamiento.

Son ya bastantes los usuarios que después de gastarse el dinero en el Mi Note Pro han reportado los problemas de calentamiento en las redes sociales y en los foros de Xiaomi. No se trata del típico calentamiento después haber jugado a algún videojuego durante un largo tiempo si no que este calentamiento origina fallos en el funcionamiento del smartphone. Hay varios usuarios que incluso se les ha quemado la placa del terminal. A otros usuarios les ha dejado de funcionar el panel táctil justo después de este calentamiento. El problema del procesador llega hasta cuando el dispositivo está cargándose sin usarse ya que la batería empieza a calentarse más de la cuenta con los problemas que eso conlleva.

mi note pro

Con solo unos días en el mercado, la lista de afectados es bastante larga y Qualcomm sigue trabajando duro para resolver estos problemas. Tal vez las patentes de Xiaomi con este procesador no sean suficientes o no han funcionado como ellos esperaban.

Estos problemas afectan tanto a Xiaomi como a Qualcomm. En mi opinión creo que afecta todavía más a Qualcomm ya que este problema es únicamente del fabricante de procesadores pero si que afecta a Xiaomi en cuanto al numero de ventas del Xiaomi Mi Note Pro que seguro que no serán las esperadas. Después de estos problemas, algunas personas que iban a comprarse este smartphone se lo pensaran dos veces.


2 Respuestas

  1. cristian mauricio

    Hola si es verdad yo lo compre el 13 de junio y a la fecha si ya me paso una vez se me calento viendo en video en 4k. Mala gaste arto dinero en comprar el producto y además en pagos de adunas demás….que mala…..

    Responder
    • Cristian Capraru

      Nos sabe mal Cristian Mauricio. Una pena que un terminal que parecía tan bueno, acabe siendo una pesadilla

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.