MIUI 7, ¿Están todos los Xiaomi’s preparados para darle la bienvenida?

Como muchos de vosotros ya sabéis, Xiaomi es uno de los fabricantes de móviles chinos a nivel global más importantes. Tiene un portafolio de terminales para cada tipo de bolsillo, wereables y incluso smart TV desde hace muy poco. Xiaomi usa a MIUI, una de las distribuciones más populares de Android, en sus dispositivos. MIUI es un fork de Android, una bifurcación. En ningún caso se le puede llamar como “capa de…”. Hace justo un año, se producía el lanzamiento de la versión de MIUI 6 y Androasia te lo contaba.

MIUI 7

Hasta ahora, poca o ninguna era la información que se tenia de MIUI 7 y es que hoy, según nos informan desde China, no será el día 17 de agosto, como decían los rumores, sinó que Xiaomi está ultimando su nueva versión para ser lanzada el 19 de agosto. Normalmente, Xiaomi suele lanzar una nueva versión de su sistema operativo a mediados de agosto, así que puede que los rumores sean ciertos.

miui 7

La invitación al evento la ha hecho Xiaomi, tratandose de una caja con un 7 en grande y de diversos colores estampado en la tapa. La verdad es que solo con esta información, no podemos saber mucho más sobre el sistema operativo de los Xiaomi.

Las imágenes no ayudan a revelar algo de información que nos permita descubrir las diferencias entre MIUI 7 y MIUI 6. De todas formas, todo el mundo sabe destaca por su calidad y por su capacidad de complementos añadidos, tales como una gran cantidad de opciones que permiten personalizar tu dispositivo, haciendo único a cada smartphone, cosa que en Android puro, esto no pasa. Esperamos que MIUI 7 sea una de las ROM’s más optimizadas y completas del mercado.

miui 5 vs miui 6

Tendremos más noticias sobre MIUI 7 en los próximos días, así que estad atentos a más noticias.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.