Ya esta aquí. Ya ha llegado. Se llama MIUI 7 y… ¡Tienes ganas de conocerlo!

Como ya comentábamos hace unos días, el fork de Android MIUI ha sido lanzado en su última actualización. Tenemos ante nosotros a MIUI 7 desde el día 19 de agosto y como hemos podido comprobar, es más personalizable que nunca.

El 13 de agosto, a las 17:00 hora de España, se presentó en directo el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y el nuevo Samsung Galaxy S6+ (Normal y Edge). Y como os imaginaréis, esto trajo mucho revuelo. Todo el mundo iba a estar pendiente del lanzamiento de este terminal y Xiaomi no esperaba ser menos en ese 13 de agosto. El lanzamiento de MIUI 7 llegó, y desde Nueva Delhi comentaron algunas cosas. Se esperaba que el día 13 fuese presentado oficialmente pero lo único que teniemos hasta hace poco era un gran teaser con un 7 muy coloreado y poco más.

MIUI 7 de Xiaomi

Desde el miércoles 19 de agosto, podemos disfrutar en todo el mundo de MIUI 7, ya que en China ya se lanzó el día 13. MIUI 6 tuvo un gran éxito en todo el mundo y es la versión más usada en los smartphones del fabricante de móviles chinos más importante de China. Ahora que ya lo sabemos, MIUI 7 tiene una bajada del 25% en lo que a consumo se refiere. Según se comenta, el Xiaomi Redmi Note 2, que viene con esta versión, es incluso un 30% más rápido que su predecesor.

Como se puede observar, Xiaomi es una empresa que quiere dejar bien claro que es un competidor fuerte, como comentamos aquí. La empresa ha conseguido en los últimos 5 años de vida más de 150 millones de seguidores en lo que a sus artículos electrónicos se refiere.

MIUI 7

MIUI 7 está basada en Android 5.1 Lollipop, y una de las novedades personalizables que trae es que la galería fotográfica viene con un sistema de reconocimiento facial, por lo que organizar nuestras imágenes según las fotos por personas no será nada difícil. Otra característica es la de asignar a cada contacto un video. Así, cuando este usuario nos haga una llamada, empezará a visualizarse un video hasta que descolguemos.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
MIUI 7
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.