Se han filtrado imágenes de un Moto E3 Power, al parecer se trata de un nuevo dispositivo de Motorola que vendrá con batería de 3.500mAh

Motorola o más bien Moto by Lenovo, parece que no han parado de presentar dispositivos. Hay nuevos datos acerca de un smartphone que sería presentado dentro de poco y que pertenece a la gama de entrada. En las filtraciones aparece el nombre de Moto E3 Power, una variante del Moto E3 que hace honor a su nombre porque al parecer vendrá con una enorme batería.

Al ver el nombre nos hacemos una idea de como será este Moto E3 Power, un Moto E3 con muy pocos cambios. En las filtraciones se habla de una pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles). El procesador será un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.0GHz. Las memorias son de 2GB en la RAM y de 16GB en la interna, ampliable por microSD. Las cámaras serán de 8 y de 5 megapíxeles, aquí se nota el tipo de dispositivo que es. Pero la novedad más importante es su enorme batería de 3.500 mAh que junto al resto del hardware nos dará batería para un rato largo.

moto e3 power

Este aumento considerable de la batería puede que sea el principal motivo de compra de algunos usuarios y pienso que puede tener mucho éxito. Esta característica tan importante puede hacer que el dispositivo aguante sin problema 2 o 3 días de autonomía. Entre otras características tendremos Android Marshmallow y posibilidad de Dual SIM.

El precio de este Moto E3 Power en China será de 125€ pero seguramente suba cuando llegue a España, si es que lo hace. Lo que si que sabemos es que a principios de septiembre estará disponible el Moto E3 en España a un precio de 139€. La verdad es que todos los dispositivos Moto son para personas que busquen un buen rendimiento para el día a día y no quieran desembolsar una gran cantidad de dinero.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.