Conocemos nuevos detalles de un nuevo dispositivo en la gama media de Motorola, el Moto G5S Plus vendría a mejorar el apartado fotográfico de lo que ya tenemos

El Moto G5 y el Moto G5 Plus han sido todo un éxito en ventas ya que la gama G de Motorola siempre ha tenido buena acogida entre los usuarios. En este caso vamos a hablar de una versión mejorada del Moto G5 Plus, estamos hablando del Moto G5S Plus.

Este nuevo dispositivo viene con un tamaño más grande, mejores materiales de construcción y una doble cámara trasera. Esto de momento no es información oficial pero ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva.

El material nuevo que incorpora este Moto G5S Plus es el aluminio anodizado, lo que le aportará una sensación mucho más premium. La pantalla crece como he dicho antes hasta las 5,5 pulgadas. Esta pantalla será de tipo IPS con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Recordemos que el Moto G5 Plus tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. El procesador sigue siendo el mismo, el Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz. En cuanto a las memorias tendríamos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

moto g5s plus

La novedad más importante viene en la cámara trasera. Tenemos una doble cámara con dos sensores de 13 megapíxeles cada uno. Supuestamente utilizarán el modo que utiliza Huawei de tener un sensor RGB y otro monocromático. La cámara delantera también se ha visto mejorada con un sensor de 8 megapíxeles.

La fecha de presentación de este Moto G5S Plus sería el próximo 25 de julio. El precio si que es algo desconocido y que no tenemos ningún tipo de rumor al respecto. Motorola quiere ponerse fuerte en la gama media y nos lo está demostrando con el futuro lanzamiento de este dispositivo.

¿Qué os parece el nuevo Moto G5S Plus?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.