Lenovo, la dueña de Motorola, ha llevado al IFA de Berlin el nuevo Moto Z Play, el nuevo gama media con diseño de gama alta

El IFA de Berlin no para de traernos novedades y en este caso hablamos del Moto Z Play. Lenovo nos ha traído un nuevo gama media que va a luchar contra los nuevos Huawei Nova y Nova Plus. Que no os engañe el nombre ni el diseño ya que en su interior esconde un hardware algo más recortado que los Moto Z presentados hace un tiempo.

La pantalla del Moto Z Play es de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Algo importante es la tecnología del panel ya que en este caso Motorola Lenovo ha montado un panel AMOLED. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, por eso digo que va a competir contra los nuevos Huawei Nova. La memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno de 32GB ampliable por microSD.

moto z play

Un punto muy positivo es su batería generosa de 3.300 mAh que seguramente rinda muy bien con el resto del hardware. La marca afirma que puede darnos hasta 45 horas de autonomía. Esta batería evidentemente cuenta con tecnología Turbo Charge.

En el diseño vemos claros parecidos con sus hermanos mayores. El Moto Z Play está fabricado en metal por los cantos y en cristal por la parte trasera. Tenemos un dispositivo muy premium pero algo más grueso ya que vuelve en este caso el jack de los auriculares. El lector de huellas está situado en la parte frontal.

En las cámaras del Moto Z Play nos hemos llevado una sorpresa muy buena. Tiene 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal pero esto no es todo. Lo interesante en lo que respecta a la cámara es el nuevo módulo que cuenta con zoom óptico de hasta 10 aumentos. También tiene un flash Xenon mucho más potente que un flash de móvil. Evidentemente este módulo de cámara si que vale la pena ya que estaríamos usando otra óptica con unos controles manuales muy cómodos.

moto z play

El precio del Moto Z Play es de 499€ y el módulo de cámara costará 299€. En este mes de septiembre veremos los dos productos a la venta y seguro que los probamos aquí en Androasia.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.