La famosa aplicación de iOS ha llegado a Android, con MSQRD podrás reemplazar tu cara por la de algún personaje conocido y echarte unas risas con tus amigos

Aquellos usuarios de Android están de suerte. La aplicación MSQRD ha llegado al Google Play pero hay que decir que está en versión beta. A pesar de ser solo una beta funciona bastante bien y seguro que dentro de muy poco tiempo mejora considerablemente.

En Android ya existían aplicaciones en las que te ponen objetos en la cara o te la modifican pero MSQRD es la mejor que he probado hasta la fecha y su funcionamiento es muy sencillo. De una forma muy rápida consigue cambiar nuestra cara por la de personajes, animales o actores conocidos.

MSQRD

Lo que sorprende es la calidad de la imagen ya que ofrece unos resultados casi perfectos. Puedes hacerte una foto o incluso un video moviéndote, la app de MSQRD lo gestiona todo muy bien. Es cierto que hay pocos filtros si lo comparamos con la app de iOS pero posiblemente sea por su estado en beta. Ahora mismo solo hay disponibles un total de 15 efectos. No sabemos si tendremos mas efectos de forma gratuita o si por el contrario sacaran una app de pago con muchos más efectos.

Una vez tengamos nuestra foto o nuestro video hecho, podremos compartirlos por las redes sociales o guardárnoslo. Puede ser una excelente aplicación para reírte con tus amigos y pasar un buen rato.

¿Donde conseguirla?

Ya se encuentra disponible en Google Play y el siguiente enlace os lleva directamente a la aplicación:

MSQRD EN GOOGLE PLAY

¿Ya habéis probado esta magnífica app? ¿Qué os ha parecido MSQRD? ¿Cuantas bromas habéis gastado?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.