Mywigo UNO PRO. Mywigo, la marca española de móviles va sacar su primer terminal con 3GB de RAM. En unas pocas semanas se presenta oficialmente.

MYWIGO UNO PRO

La marca española de móviles Mywigo, de los que ya os hemos hablado anteriormente tiene pensado presentar en unos días el que será su nuevo buque insignia, el Mywigo UNO PRO. Al llamamiento de #TodosSomosUNO, vamos a ver lo que sabemos de este nuevo terminal de la marca.

Mywigo UNO PRO – RAM

Por lo que sabemos del Mywigo UNO PRO, se trata de un terminal con 3 GB de memoria RAM, cosa que le vendrá muy bien al terminal ya que en 2015, todo terminal de alta gama debe tener por lo menos 3 GB de memoria RAM, ya que poco a poco, los procesos en los terminales cada vez ocupan más y a la hora de tener varios procesos a la vez o incluso aplicaciones en segundo plano, los 3 GB de memoria RAM ayudan mucho al buen uso del terminal.

Mywigo UNO PRO – Pantalla

La pantalla del Mywigo UNO PRO será de tipo 2.5D que como muchos de vosotros ya sabéis, parece que se está poniendo de moda entre los smartphones de alta gama. Ya sabéis que las pantallas de tipo 2.5D son ligeramente curvadas por los bordes dando un toque muy mejorado al aspecto físico. Nos gustaría encontrarnos con una pantalla grande más tratándose de un buque insígnia, pero no sabemos exactamente el tamaño de la pantalla.

Mywigo UNO PRO – Cámara

La cámara del Mywigo UNO Pro la ha fabricado SONY, tratándose de su famoso sensor IMX214 de 13 MPx. El sensor IMX214 es uno de los más valorados de Sony ya que el resultado es de un alto nivel. La mayoría de sensores de lo móviles del año 2015 han sido de 13 MP y han dado muy buenos resultados. Así que este Mywigo UNO PRO no iba a ser menos.

Como veis no sabemos mucho, pero poco a poco iremos aumentando la información en este mismo post.

Aquí os dejamos algunas reviews que hemos hecho sobre móviles de la marca:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Mywigo UNO PRO
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.