Ayer pudimos asistir al nuevo evento de MyWigo en el que presentaron 4 smartphones, ahora os vamos a hablar del MyWigo Uno y el Uno Pro.

La marca española MyWigo es una marca muy joven con tan solo 3 años de trayectoria y que ha conseguido expandirse por Europa, África, América y Asia. Ayer fue la fecha elegida para sacar al mercado hasta 4 terminales. Estos 4 son el MyWigo Magnum 2, Magnum 2 Pro, Uno y Uno Pro. En este articulo os quiero hablar de los 2 mejores, el MyWigo Uno y el Uno Pro. Aquí su video de presentación:

El MyWigo Uno ha sido desarrollado en colaboración con MediaTek para conseguir la mejor experiencia de uso. La pantalla es de 5 pulgadas HD (1280×720 píxeles) de tipo IPS y cuenta con la curvatura de tipo 2.5D. El procesador es un MediaTek MT6753, un ocho núcleos de 64 bits. Al procesador le acompaña la GPU Mali T-720 y 2GB de memoria RAM.

mywigo uno

La batería del MyWigo Uno es de 2350mAh, esperemos que la marca sepa optimizarla como toca. En cuanto a las cámaras nos encontramos un sensor trasero IMX214 de Sony de 13MP, el sensor que mas ha vendido Sony en toda la historia. La cámara delantera es de 5MP pero no sabemos que tipo de sensor es. El almacenamiento interno es de 16GB y la marca nos regala una microSD de 16GB para de esta forma llegar hasta los 32GB. Por último decir que la versión de Android es la 5.1 Lollipop pero no sabemos si actualizará a la última versión (Android 6.0 Marshmallow).

En el diseño del MyWigo Uno es donde mas se nota la evolución de la marca. Un diseño algo mas estilizado, con un marco de metal que le otorga un aspecto premium.

mywigo uno

El MyWigo Uno Pro es casi igual, solo que la pantalla crece hasta las 5.5 pulgadas FullHD. La memoria RAM también mejora hasta los 3GB y la cámara frontal pasa de 5MP a 8MP. Como el tamaño del MyWigo Uno Pro es mayor, lógicamente la batería también lo es, unos 2950mAh.

La marca dijo en la presentación que el MyWigo Uno era su nuevo gama alta pero yo no lo calificaría como tal, mas bien entraría en la gama media de la actualidad. A pesar de esto, creo que MyWigo ha dado un paso adelante muy importante y esperamos probar pronto sus nuevos terminales.

Lo mas importante de todo esto son los precios. El MyWigo Uno parte por 229€ y el MyWigo Uno Pro parte de unos 269€. Un precio no muy elevado con el que pretende plantarle cara al resto de marcas.

¿Que os parece la nueva generación de MyWigo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.