La vuelta de los pokemon con el nuevo juego ha conseguido que la compañía nipona pase a tener un valor de más de 39.000 millones de dólares.

Estos días, vayas donde vayas, es imposible no oir a alguien hablar del famoso Pokemon GO del que ya os hablamos hace unos días, un juego que ha sido un hito a nivel mundial y sobre todo en un tiempo muy corto. Pokemon GO es un juegazo perteneciente a la famosa casa de consolas Nintendo, la cual solo va a ver beneficios durante los próximos meses. O al menos eso se espera con el feedback tan bueno que están recibiendo por parte de los usuarios y entrenadores pokemon, gracias a la experiencia tan intensa del juego que están teniendo (problemas a parte de los servidores).

Nintendo pasa a Sony

Como era de esperar, las acciones de Nintendo han sufrido una crecida impresionante, un hecho increible para la empresa que se veia estancada desde hacía tiempo. En solo 2 semanas que llevamos de juego, las acciones de Nintendo han aumentado hasta un 86%, cosa que a la empresa le va a venir pero que muy bien.

A través de ciertos periódicos de Japón, hemos obtenido cierta información que asegura que la empresa podría adquirir un valor de 39.000 millones de dólares, una suma que conseguiría que la empresa nipona superase al gigante Sony. Como podéis comprobar en la gráfica, haría falta ver si después de este gran boom que están viviendo, serán capaces de mantener estos números tan buenos y que tanta falta le hacían a la empresa.

Lo más probable es que la compañía, mantenga una serie de actualizaciones constantes para mantener la vivacidad del juego y con ello, calmar el apetito de los entrenadores pokemon. Por ahora disponemos de 150 poke-monstruos para cazar, pero…

¿Qué vendrá más adelante? ¿Tenéis ganas de más?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.