Nokia confirmó hace unos días su vuelta al gran mercado de los smartphones con un teléfono con Android 7.0, se trata del modelo D1C

Nokia está pensando en adelantar la presentación de sus nuevos smartphones con Android 7.0 incorporado. el sistema operativo Windows fué un gran fracaso en sus teléfonos y sacarlos en su gama Lumia. Como todos sabemos, no tuvo el éxito esperado y calló en picado hacia el fracaso. Ahora la fe comienza a surgir y existen muchos rumores entorno a estos dispositivos. Parece ser que los Smartphones Nokia con Android serían presentados este mes y aunque esto no es oficial, ya se están hablando muchas cosas entorno a la llegada de estos dispositivos.

Según The Telegraph, la nueva generación de móviles Android de Nokia llegará en algún momento de 2017 y, según rumores, se anunciarán en el Mobile World Congress de febrero en Barcelona. El CEO de Nokia, Rajeev Suri, tiene programada una conferencia para este evento, y también se ha confirmado un puesto en la feria.

Según se puede ver en la siguiente columna correspondiente al año 2017 en la imagen bajo estas líneas, Nokia pretende volver al mercado de los smartphones el próximo año. Eso sí, es necesario destacar que la compañía en sí no va a desarrollar o producir estos teléfonos, sino que será la encargada de las patentes y de supervisar el desarrollo de estos nuevos dispositivos.

Tabla-Nokia-futuro

Tabla con los próximos planes de Nokia para el futuro

Se cree que el primer smartphone que presentará Nokia, o al menos uno de ellos, será en Nokia D1C, un terminal de gama media o asequible con pantalla con resolución Full HD, procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM y que equipará Android 7 de serie. La compañía está ya comprometida para una conferencia en la feria Mobile World Congress, lo que significa que seguramente sea en este evento en el que se presenten o al menos se den detalles de sus nuevos smartphones.

Nokia-D1C-Android

Smartphone de Nokia modelo D1C con Android 7.o Nougat

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.