Mañana es la presentación del gran esperado Xiaomi Mi6 pero ya conocemos algunos detalles como por ejemplo su aspecto físico

Se han filtrado recientemente unas fotografías bastante reales de lo que podría ser el Xiaomi Mi6 y gracias a esto podemos sacar algunas características importantes. Queda tan solo un día para la presentación del Xiaomi Mi6, la nueva propuesta de la marca china en la gama alta de Android.

xiaomi mi6

En cuanto al diseño del nuevo gama alta chino podemos observar que se apuntan a la doble cámara trasera. No sabemos muy bien cual es el objetivo de esta doble cámara, si apostaran por un zoom óptico, por un gran angular o bien copiarán a Huawei. Vemos también como el famoso jack de 3.5 mm se pierde, parece que tendremos que recurrir a la conectividad USB Type-C o bien a la conexión bluetooth para escuchar música.

En cuanto a la fabricación del dispositivo parece que vuelven al cristal o a la cerámica que pusieron en el Xiaomi Mi5 o en el Xiaomi Mi Mix por ejemplo. Personalmente es algo que no me gusta en exceso porque este tipo de materiales suele ensuciarse con mucha facilidad frente al aluminio.

xiaomi mi6

En la parte superior se puede apreciar un sensor infrarrojos, algo muy característico de Xiaomi. El tamaño parece ser el mismo que el del Xiaomi Mi5S. Sobre las especificaciones internas todo apunta a que incorpore un procesador Snapdragon 835 junto a 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB o de 128GB sin posibilidad de ampliarlo mediante microSD.

xiaomi mi6

Lo que tenemos claro es que mañana día 19 saldremos de dudas y veremos lo que nos ha preparado Xiaomi. La marca china debe de ponerse las pilas ya que la competencia lo está poniendo muy difícil en la gama alta de Android.

¿Qué os parece este diseño del Xiaomi Mi6?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.