El MWC 2017 ya está muy cerca y tenemos nuevas imágenes del LG G6, el nuevo dispositivo que supuestamente será presentado en Barcelona

A pocos días del MWC de Barcelona seguimos con las filtraciones de lo que veremos allí. En este caso le toca al LG G6, el nuevo buque insignia de LG que se muestra así de bien en estas fotografías. En un principio va a ser el próximo día 26 de febrero cuando LG nos muestre todas las novedades que esconde este G6 y nosotros estaremos allí mismo para contároslo.

lg g6

Como vemos, este nuevo G6 mantiene el diseño característico del G5 o del V20 con la doble cámara trasera y el lector de huellas. Personalmente diría que se parece algo más al diseño del LG V20 que al del LG G5, algo bastante positivo. Seguirá teniendo el USB Type-C en la parte inferior junto al altavoz y el jack de 3,5mm en la parte superior. En cambio si que parece que se ha perdido el sensor de infrarrojos ya que ese pequeño agujero sería el micrófono de cancelación de ruido.

lg g6

El tamaño de pantalla apunta a que será de 5,7 pulgadas con una resolución QuadHD. Destaca lo bien aprovechada que está la parte frontal del terminal con una pantalla que no tiene apenas bordes y que las esquinas están redondeadas. El procesador parece que será el Snapdragon 821, no será el nuevo Snapdragon 835.

lg g6

Estas fotografías nuevas encajan perfectamente con lo que se había visto hasta ahora, la novedad viene en la parte trasera. Se aprecia el diseño construido completamente en metal con una trasera de metal cepillado. Parece que va a ser el primer gama alta de LG, desde el LG G2, que tenga un chasis unibody al que no se le puede retirar la batería. La característica de la batería extraíble era algo que LG defendía y que muchos usuarios lo demandaban pero finalmente lo han retirado.

lg g6

¿Qué os parece el nuevo LG G6?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.