Hace unas semanas se confirmaban los rumores, OnePlus sacará nuevo teléfono.

La marca asiática siempre ha destacado por lanzar un modelo de móvil cada cierto tiempo que es de los mas potentes y a muy buen precio. El último que sacaron al mercado era el OnePlus 5. Llegó para ser uno de los más potentes del mercado y unas características inmejorables:

  •  Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6/8 GB de RAM
  • 64/12 GB de almacenamiento
  • 3.300 mAh de batería
  • 16 Megapixel de cámara trasera
  • Actualización futura a Android Oreo

Como vemos es un terminal tope de gama. Pues OnePlus anunció que sacará un nuevo modelo, el OnePlus 5T, donde su diseño tendra la famosa “pantalla infinita” que sacan todos. Los modelos anteriores tenían unos marcos bastantes grandes, y el OP5 fue criticado por su similitud al Iphone 7. Ahora sacará un modelo que sería de los mejores en diseño.

La buena noticia que nos ha llegado hoy es que se ha filtrado el precio del nuevo modelo. Debido a las sobresalientes ventas del OP5, han decidido en la empresa parar la fabricación del actual para sacar el nuevo. Todos pensamos que subirán algo el precio, pues estamos equivocados. Saldrá aproximadamente por el mismo precio que el OnePlus 5. La versión básica (6Gb+64Gb) del OP5 vale alrededor de 500€, pues el modelo nuevo subirá muy poco respecto al precio actual.

¿Qué te parece la estrategia de OnePlus sacando un nuevo modelo por casi el mismo precio?


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.