Parece que ya ha llegado el momento de renovar la versión Note económica de Xiaomi, Lei Jun ha confirmado que habrán novedades importantes, posiblemente un nuevo Redmi Note.

Volvemos a hablar de Xiaomi y de sus smartphones de precios reducidos. Xiaomi siempre ha querido abarcar el mayor mercado posible con sus smartphones y lo está consiguiendo a pasos agigantados. En este caso seguramente llegue la presentación de un nuevo smartphone en la familia Note de Xiaomi, una familia que ya cuenta con 5 terminales.

El CEO de Xiaomi, se ha encargado de anunciar por las redes sociales que el próximo 29 de junio habrá una cita importante. Todo apunta como he dicho a un nuevo Note pero en este caso para la gama media. Los Xiaomi Mi note y Mi Note Pro llevan muy poco en el mercado por lo que no es factible una renovación tan pronto.

redmi note

El nuevo smartphone seguramente se llame Redmi Note 2 ya que ya han habido diversas filtraciones en el TENAA bajo ese mismo nombre. Lo esperado es un smartphone que sería una pequeña evolución del primer Redmi Note. Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un  Mediatek Helio X10 Octa-Core a 64bits con conectividad LTE y unas cámaras de 13 y de 5 megapíxeles.

El Redmi Note lleva bastante tiempo en el mercado y ha sido todo un éxito en ventas ya que posiblemente sea uno de los mejores gama media del momento acompañado de la interfaz MIUI que tantos seguidores tiene. A pesar de que se siga vendiendo el Redmi Note, esta renovación le vendrá muy bien siempre y cuando conserve los mismos precios que la primera versión. Ya han salido algunas fotografías filtradas y al parecer, el Xiaomi Redmi Note 2 abandonaría el plástico y llevaría aluminio en su cuerpo exterior para así otorgarle un aspecto mucho más premium.

¿Creéis que presentaran el nuevo Xiaomi Redmi Note 2?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.