Gionee podría sacar en breves un terminal llamado Gionee E8 con una pantalla QHD y 3GB de RAM

Gionee Elife E8

Hace unos días que hemos empezado a ver algo de movimiento en Gionee y nos hemos enterado de que en breve lanzarán su nuevo terminal de tipo phablet, el Gionee E8. Por lo que hemos podido descubrir, este terminal vendrá con una cámara de 23 MPx con la capacidad de realizar fotografías de hasta 100 MPx a través de un sistema especial de realización de fotografías.

Gionee Elife E8 100MPx

En su interior, el Gionee E8 dispone de un panel Quad HD AMOLED de 6 pulgadas, un procesador octa-core MediaTek MT6792 tirando a 2 GHz y una memoria RAM de 3GB. 32 GB de espacio de almacenamiento y una cámara frontal de 8 MPx. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop con su capa propia Amigo 3.0 UI. Hay que decir que esta phablet pesa 207 gramos y mide 164 mm de alto por 82.3 mm de ancho. A todo esto, sumarle un grosor de 9.6 mm. Si comparamos, podemos observar que son especificaciones parecidas a las del Sony Xperia T2 Ultra. Otra cosa interesante del nuevo Gionee E8 es que viene con una carcasa metálica y un botón específico para la cámara de fotos.

De esta manera, el Gionee E8 se convertirá en un teléfono que no gustará a muchas personas, sobretodo a aquellos a los que les moleste tener que tener un terminal grande en su bolsillo, y además sumándole los 200 y pico gramos que pesa el terminal.

¿Sois amantes de las phablets? ¿O sois más de los  5, algo pulgadas?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Gionee E8
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.