La Onda oBook 20 Plus es una tablet que ha pasado desapercibida despues de meses en el mercado pero hemos creído conveniente hablaros de esta tablet china

La marca Onda es muy conocida en el sector de las tablets chinas. Suele ofrecer producto de gran calidad a un precio muy recortado y en general están dando buenos resultados a los usuarios. En este caso queremos hablaros un poco de las características de la Onda oBook 20 Plus, una tablet china con dual boot para que te la puedas llevar al trabajo o en tu tiempo de ocio.

COMPRAR TABLET ONDA OBOOK 20 PLUS

Esta Onda oBook 20 Plus nos trae Android 5.1 y Windows 10. El tener dos sistemas operativos en un mismo equipo creo que solo trae ventajas ya que tenemos los puntos positivos de los dos sistemas. Vamos a poder realizar tareas más relacionadas con el trabajo en Windows 10 y luego también podremos disfrutar del amplio abanico de aplicaciones Android. La pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución FullHD (1.920 x 1200 píxeles) y es de tipo IPS. El procesador es un Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos y la GPU Intel Graphics HD de octava generación. Luego también tenemos 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR3. La memoria interna es de 64 GB pero vamos a poder ampliarla mediante una tarjeta microSD hasta los 256GB, lo cual está muy bien. En este tipo de tablets dual boot siempre viene bien el almacenamiento, sobretodo para la partición de Windows.

onda obook 20 plus

Luego también hay que destacar la salida HDMI que incorpora y la cámara delantera de 2 megapíxeles, perfecta para las videollamadas. En el diseño nos encontramos con una tablet fabricada en metal de color champán y que el grosor va disminuyendo en la parte superior. En la parte inferior es donde encontramos el conector al teclado oficial que habría que comprar a parte. Ahora mismo se puede encontrar esta tablet en la tienda lightinthebox a un precio de 138.17€. Este precio solo aguantará unos 10 días por lo que hay que ser rápido y no dejarlo escapar.

COMPRAR TABLET ONDA OBOOK 20 PLUS

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.